Excelencia en el servicio
- Importancia del servicio para las organizaciones
- Cultura de servicio
Analizar elementos de calidad y excelencia en el servicio en una organización como factores de éxito en las organizaciones, para mejorar su desempeñe profesional y la productividad de la organización donde labora.
Personal adscrito a un área de apoyo administrativo, de servicio y atención a usuarios internos y externos, que cuente con las siguientes características:
• Conocimiento básico sobre administración informática a nivel de usuario, navegador de Internet y correo electrónico
• Administración básica de paquetes de Office
• Capacidad de gestionar el propio aprendizaje
• Capacidad para programar el tiempo para la ejecución de las actividades planificadas
• Interés por aprender y mejorar en su desempeño laboral
Al término del curso los participantes adquirirán:
• Capacidad para identificar la importancia de promover prácticas orientadas a la calidad, productividad y excelencia en el trabajo en el contexto de la institución en la que participa y el valor de la función que cumple ante la sociedad
• Conocimientos sobre la cultura de servicios para ponerla en práctica en su actividad laboral
• Habilidades para elevar la productividad y excelencia de su desempeño laboral.
• Técnicas y herramientas para mejorar en la atención al cliente
Excelencia en el servicio
Factores y naturaleza del servicio
Cultura y actitud de servicio
Calidad en el servicio: ¿por qué se requiere una atención especial?
Productividad y excelencia en el trabajo