Conceptos básicos: calidad, productividad y excelencia.
- Calidad
- Productividad
- Excelencia
Identificar conceptos básicos y factores implicados en un proceso de mejora continua de las organizaciones, a fin de reconocer su aplicabilidad en sus funciones laborales.
Personal adscrito a un área de apoyo administrativo, de servicio y atención a usuarios internos y externos, que cuente con las siguientes características:
• Conocimiento básico sobre administración informática a nivel de usuario, navegador de Internet y correo electrónico
• Administración básica de paquetes de Office
• Capacidad de gestionar el propio aprendizaje
• Capacidad para programar el tiempo para la ejecución de las actividades planificadas
• Interés por aprender y mejorar en su desempeño laboral
Al término del curso los participantes adquirirán:
• Conocimientos sobre la relación de la calidad, la productividad y la excelencia en las organizaciones
• Habilidades sobre las nuevas prácticas de la gestión
• Herramientas para mejorar la calidad personal
• Información para brindar un servicio de calidad y excelencia
Conceptos básicos: calidad, productividad y excelencia.
Factores que caracterizan la calidad de una organización exitosa
La calidad y su relación con la gestión
La calidad y su relación con la gestión