OBJETIVO General

Identificar conceptos básicos y factores implicados en un proceso de mejora continua de las organizaciones, a fin de reconocer su aplicabilidad en sus funciones laborales.

PERFIL DE INGRESO

Personal adscrito a un área de apoyo administrativo, de servicio y atención a usuarios internos y externos, que cuente con las siguientes características:

• Conocimiento básico sobre administración informática a nivel de usuario, navegador de Internet y correo electrónico
• Administración básica de paquetes de Office
• Capacidad de gestionar el propio aprendizaje
• Capacidad para programar el tiempo para la ejecución de las actividades planificadas
• Interés por aprender y mejorar en su desempeño laboral

PERFIL DE EGRESO

Al término del curso los participantes adquirirán:

• Conocimientos sobre la relación de la calidad, la productividad y la excelencia en las organizaciones
• Habilidades sobre las nuevas prácticas de la gestión
• Herramientas para mejorar la calidad personal
• Información para brindar un servicio de calidad y excelencia

Duración: 40 horas

Modalidad: En línea

 Período de Capacitación
29 de abril al 24 de mayo

TEMARIO

Conceptos básicos: calidad, productividad y excelencia.

  • Calidad
  • Productividad
  • Excelencia

Factores que caracterizan la calidad de una organización exitosa

  • Cultura organizacional
  • Proceso de control
  • Hábitos para brindar excelente calidad
  • Desarrollo de una actitud de servicio

La calidad y su relación con la gestión

  • El proceso administrativo
  • Administración del tiempo
  • Gestión del trabajo en equipo
  • La comunicación dentro de las organizaciones

La calidad y su relación con la gestión

  • El proceso administrativo
  • Administración del tiempo
  • Gestión del trabajo en equipo
  • La comunicación dentro de las organizaciones