Beneficios para las organizaciones al administrar un almacén y realizar inventarios
- Beneficios al administrar el almacén
- Beneficios en la gestión de inventarios
Aplicar criterios y técnicas de clasificación de las existencias en los almacenes y analizar elementos clave para la toma de decisiones en lo referente a seguridad y protección de los almacenes, a fin de mejorar su desempeño profesional en su área de trabajo.
Personal adscrito a un área de apoyo administrativo, de servicio y atención a usuarios internos y externos, que cuente con las siguientes características:
• Conocimiento básico sobre administración informática a nivel de usuario, navegador de Internet y correo electrónico.
• Administración básica de paquetes de Office.
• Capacidad de gestionar el propio aprendizaje.
• Capacidad para programar el tiempo para la ejecución de las actividades planificadas.
• Interés por aprender y mejorar en su desempeño laboral.
Al término del curso los participantes adquirirán:
• Conocimientos de gestión de los almacenes y los inventarios.
• Herramientas de gestión de los almacenes y los inventarios.
• Habilidades para gestionar y mejorar el orden, la limpieza, realizar una contención de riesgos.
• Prácticas de protección y seguridad en los almacenes.
Beneficios para las organizaciones al administrar un almacén y realizar inventarios
Normalización y codificación de materiales
Orden y limpieza dentro de un almacén
Seguridad en los almacenes
Identificación de riesgos