OBJETIVO General

Aplicar los requerimientos básicos de calidad y excelencia en el servicio en el desempeño de las propias funciones  laborales, a fin de colaborar para el logro de la efectividad, productividad y éxito de la organización.

PERFIL DE INGRESO

Personal que cuente con las siguientes características:

  • Conocimientos básicos de administración.
  • Capacidad de análisis de las circunstancias de su entorno laboral.
  • Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas, que sean propios de su puesto de trabajo.
  • Capacidad para realizar búsquedas de información mediante internet, manejo de medios electrónicos y digitales.
  • Interés en su desarrollo personal, profesional y laboral, vocación de servicio, proactividad y asertividad.

PERFIL DE EGRESO

Al término del curso los participantes adquirirán:

  • Capacidad para identificar la importancia de promover prácticas orientadas a la calidad, productividad y excelencia  en el trabajo en el contexto de la institución en la que participa y el valor de la función que cumple ante la sociedad.
  • Conocimientos sobre la cultura de servicio para ponerla en práctica en su actividad laboral.
  • Habilidades para elevar la calidad, productividad y excelencia en su desempeño laboral.
  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: En línea
  • Período de Capacitación
    6 de septiembre – 1 de octubre

    TEMARIO

    Calidad como factor de éxito

    • Definición de calidad
    • La calidad y la organización
    • La calidad y el individuo

    Excelencia en el servicio

    • Importancia del servicio para  las organizaciones
    • Cultura de servicio

    Productividad y excelencia en  el trabajo

    • Administración del tiempo
    • Trabajo en equipo para aumentar la productividad
    • La excelencia personal